La modelo compartió un chat que sostuvo con la exreina para demostrar su inocencia.
La modelo compartió un chat que sostuvo con la exreina para demostrar su inocencia.Autor : Instagram @gutierrezary

¿Nuevos retoques? Ariadna Gutiérrez reveló si se inyectó o no los labios

Han surgido dudas por la apariencia del rostro de la exreina.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Ya son 26 años derrochando belleza en su máxima expresión. Ariadna Gutiérrez, la otrora Señorita Colombia, es una de las mujeres más hermosas del país. 

La empresaria –en medio de tantos rumores a su alrededor– ha sido señalada de haberse inyectado los labios y cachetes para mejorar la apariencia de su rostro. 

Sin ningún tipo de tapujo, ella salió a responderles a sus seguidores por esa serie de versiones que han corrido sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho. 

Luego de activar la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, varios seguidores acabaron preguntándole sobre la imagen que proyecta su rostro

¿Quién te hizo los labios?”, fue uno de los interrogantes que surgió de parte de una seguidora. De inmediato, la modelo se confesó y habló de su boca. 

No tengo los labios inyectados, es el filtro y también que me los pinto bastante por encima, pero no los tengo inyectados”, recalcó. 

Poco después, otra de las seguidoras de la ex Señorita Colombia le preguntó sobre cómo hacía para mantener su rostro tan delgado, un interrogante que surgió a raíz de la versión sobre algún procedimiento estético en sus pómulos. 

No considero que tengo la cara súper delgada, incluso ahorita que subí de peso en cuarentena, ya he bajado, pero cuando me subí de peso se me subieron los cachetes e incluso la gente me preguntó que si me los había inyectado y la respuesta es no”, puntualizó. 

Por último, otra usuaria de Instagram elogió el filtro de Ariadna que llamó ‘Beba’ al señalar que le gustaría levantarse así todos los días. En ese sentido, la modelo dijo que ella no se levanta perfecta como algunos creen. 

Créeme que yo también quisiera levantarme así, pero no pasa, es imposible”, agregó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal