La Mega

¿Nuevo mensaje de Shannon de Lima es una indirecta sobre su relación con James?

Siguen creciendo las especulaciones.

backart-01.png

Por: La Mega

Pese a que ni Shannon de Lima ni James Rodríguez han confirmado su relación, varios videos publicados en Instagram permitieron confirmar que la modelo venezolana y el futbolista pasaron fin de año juntos lo que aumentó los rumores de su noviazgo tras haber sido vistos en el Santiago Bernabeu en la Final de la Copa Libertadores.

Además es constante el intercambio que se hacen de 'Me gusta' en cualquiera de las fotos que publican.

Ahora, un mensaje de la modelo Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores y muchos consideran que se trataría de unas frases dedicadas a James Rodríguez.

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales... Rodéate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas no hay espacio para menos!", escribió la modelo en una foto que publicó de sus vacaciones.

Aprovechó también para enviar un mensaje a sus seguidores que podría interpretarse como un indirectazo tras los rumores de su relación con el futbolista colombiano. "Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz!", expresó finalmente.




Recientemente, medios locales señalaron que el futbolista contrató al cantante Peter Manjarres para darle una serenata a la modelo, pues está a dos días de cumplir años. Sin embargo, como todo lo que ha rodeado la relación, aún no se ha confirmado.

Te puede interesar: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima






Pasaron Navidad juntos


Lo que sí se pudo confirmar es que Shannon de Lima pasó Navidad en la casa de James Rodríguez, en Medellín, esto tras unas fotografías que publicaron por separado y que dejaron al descubierto que estaban en el mismo lugar.

Además, la hermana de James, Juana, fue la causante de que este 'rumor' se confirmara pues los tacones que usó para su fiesta de Navidad, aparecen en una foto que publicó Shannon en la que se ve a su hijo destapando un regalo. También, a media noche, Shannon y Juana compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos que permitieron comprobar que estaban en el mismo lugar.

Por: María Camila Torres - La FM 
pencil

PUBLICADO: 04 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal