¿Nuevo amor a la vista? J Balvin fue a los Grammy muy bien acompañado

Foto: AFP

J Balvin es de aquellos artistas que ha logrado mantener su vida personal en completo secreto de los fanáticos y los medios internacionales, debido a los rumores y especulaciones que nacen de encuentros o actividades junto a diversas personas.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas han afirmado que el colombiano es homosexual, en diferentes ocasiones ha hablado del tema y ha negado tales comentarios con divertidas respuestas.

Lee además: J Balvin, Camila Cabello y Ricky Martin le pusieron sabor latino a los Grammy

No obstante, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el paisa llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer, ex Miss Argentina 2014, quien asistió al evento luciendo un vestido azul.

El artista urbano, vestido de negro, llegó cogido de la mano de la exreina, con quien estuvo toda la velada por su nominación a mejor grabación del año por el tema ‘I Like it’, colaboración con la rapera Cardi B.

Aunque en los premios la pareja no demostró alguna señal de mantener un romance, la joven argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía caminando agarrada de gancho con el intérprete de ‘Downtown’, mientras se dirigían a la ceremonia. 

Aquí vamos”, escribió Ferrer en el pie de foto de la imagen que superó los 14 mil likes y sumó más de 500 comentarios halagando la “unión” de ambos.

View this post on Instagram

There we go 💕

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

Es importante aclarar que J Balvin no ha confirmado ni ha negado estas sospechas que han circulado en torno a su “relación” con la argentina, pues en el evento simplemente aprovecharon para compartir un momento y posar para algunas fotografías.

Te puede interesar: ¿Maluma y J Balvin lanzarán una canción juntos?

De acuerdo con lo informado por E! Online, en la edición número 61 de los premios la pareja no tuvo mayor muestra de cariño y aunque estuvieron juntos todo el tiempo, no se hizo evidente algo relacionado a un romance. En algunos cameos los dejó a la vista de los espectadores.

Por el momento las especulaciones no han sido confirmadas y se desconoce si la pareja tiene un vínculo más allá de una amistad.

Por: Daniel Mejía Sistema Integrado Digital 

Participa