Los artistas fueron captados por una persona mientras se daban un supuesto beso.Autor : Instagram @pipebueno - @luisafernandaw

Nueva versión pondría fin a rumores sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los representantes de ambos artistas aclararon la situación.

Por: Iván Hernández

Los representantes de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ha decidió pronunciarse tras la ola de rumores y versiones en redes sociales, sobre el supuesto romance entre el cantante y la reconocida youtuber.

A través de un comunicado, la empresa FC Entertainment asegura que "los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

Te interesa: La confesión de Pipe Bueno sobre la cirugía de Jessica Cediel 

También se señala que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representa FC Entertainment "y por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

Con estas palabras los representantes quisieron dejar en claro que entre el cantante y la youtuber no existe una relación amorosa y que en estos momentos ellos tienen un vínculo profesional. 

Consulta también: Luisa Fernanda W reveló que Legarda se le ha manifestado desde el más allá

La polémica sobre el supuesto romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W después de que que aparecieran una serie de versiones sobre el supuesto beso que se dio con Pipe Bueno, durante el Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizó en Valledupar.

Inicialmente comenzaron a circular una serie de versiones con testimonios que afirmaban que Pipe Bueno Luisa Fernanda W habían cenado juntos en un famoso restaurante.

“Pues yo si la vi, una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!”, afirmó un testigo en redes sociales.

Mira también: Mujer hace disparos desde un balcón y se hace viral por bonita

Pero posteriormente Frank Solano, reconocido periodista de entretenimiento, ofreció unas informaciones que aumentaron la controversia.

Según Solano, sí hubo un beso entre la YouTuber y el cantante y este se produjo durante el festival musicalDe inmediato estas declaraciones desataron todo tipo de rumores y críticas sobre el aparente romance entre las celebridades. 

Pero las cosas no quedaron ahí, posteriormente apareció un video que demostraría si realmente hubo o no un beso entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.  

Fuente:

Sistema Integrado de Información
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
7
Me asombra
3
Me divierte
2
Me gusta
2
Me encanta
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElPaisaEsElRey

TopFamosos

TopParanormal