Nueva novia de Piqué, con quien habría engañado a Shakira, estaría embarazada

La joven de 23 años, fue captada por los paparazzi y podría estar embarazada.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, agosto 25, 2022 5:56 PM
Compartir:
Piqué y Clara Chia Instagram magazinespain/clara.chia.oficial

La separación de Shakira y Piqué ha sido toda una noticia a nivel internacional, pues tras la infidelidad del futbolista los medios y paparazzi se han centrado en averiguar quién  es la tercera persona involucrada en esta historia.

Se trata de Clara Chía, de quien se empezó a hablar y rumorar desde que se confirmó la separación de la pareja con un comunicado que compartió la cantante colombiana.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Después de dar a conocer más detalles sobre la joven de 23 años que Piqué habría conocido en su empresa y de haber sido captados en varias ocasiones, al parecer el delantero español ya no se esfuerza en lo más mínimo por mantener a raya a los paparazzi y por el contrario se expone en público con su nueva conquista.

Recientemente Gerard Piqué se dejó ver en un concierto muy 'acarameladito' con Clara Chía y fue lo que muchos necesitaban para reconfirmar la relación. El romance de estos dos tortolitos ha causado varias reacciones entre sus fans y los usuarios de redes sociales.

Incluso, luego de haber sido captados juntos en un evento y diversos medios de entretenimiento también han avivado los rumores sobre el posible embarazo de la nueva pareja de Gerard Piqué. 

El presentador de Javier Ceriani, del programa de entretenimiento español 'Chisme, no Like' dejó al aire la duda sobre si la joven estaría embarazada.

"Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", dijo.

En caso de que Clara Chía esté en embarazo podría ser el detonante de un nuevo conflicto entre la artista y el deportista catalán, esto en consideración de que ya habrían llegado a un aparente acuerdo sobre la custodia de sus hijosSasha y Milán.

Fotos que probarían que nueva novia de Piqué está embarazada

Fuente: Sistema Integrado Digital