Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Nueva apuesta con implantes de glúteos: Cintia Cossio y su esposo se pusieron densos

Los colombianos se pusieron penitencias bastante pesadas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio y Jhoan López causaron revuelo en redes sociales luego de que se diera a conocer que ambos habían hecho una apuesta donde se terminarían poniendo implantes de senos. Los dos colombianos mostraron el resultado y lo tomaron con humor, sabiendo que se trataba de un reto para contenido digital.

Tras críticas y comentarios en las redes sociales por esta clase de actividades, Cossio se pronunció y se defendió de todos aquellos que lo atacaban sin razón y que solo se basaban en este hecho para juzgarlo. Su apuesta dio frutos y la controversia los llevó a darse a conocer aún más entre el público.

Ahora, meses después de este tema, Jhoan López y su esposa Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, decidieron hacer una nueva apuesta donde las consecuencias pueden ser bastante pesadas. Los paisas llevaron el reto a otro nivel y se pusieron penitencias que involucraban cirugías y tatuajes.

Lee aquí: Yeferson Cossio retó a Jhonny Rivera: el perdedor se bajaba de dos palos

De acuerdo con lo que se dio a conocer sobre esta propuesta, la modelo y el influencer decidieron que si Cintia pierde esta apuesta lo que tendrá que hacer es plasmar en su piel un tatuaje grande que diga la frase: ‘Propiedad de Jhoan López’. Este diseño debe estar en una zona visible de su cuerpo y legible.

En el caso del cuñado de Yeferson Cossio, si llega a perder este reto tendrá que operarse de nuevo y colocarse implantes de glúteos, similar a la apuesta con su amigo. De igual manera, en caso de que ocurra, el joven se hará los exámenes médicos correspondientes antes de la cirugía, priorizando su salud.

Jhoan aseguró que toda esta idea será regulada en beneficio de la salud y será para entretener a sus seguidores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal