La modelo reveló el fuerte problema que sufrió al sudar sin control.Autor : Intagram @normaniviag

Norma Nivia confesó difícil experiencia que sufrió con el sudor

La modelo confesó que tuvo que operarse para lidiar con este problema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Norma Nivia, reconocida modelo colombiana, habló de una situación que vivió durante algún tiempo en su vida y la cual tuvo que solucionar luego de sentirse incómoda con las consecuencias que le estaba trayendo.

La también actriz fue la protagonista del reciente capítulo del programa ‘Se dice de mí’, donde reveló detalles de su vida e hizo un recuento de algunos momentos que la marcaron, tanto profesional como personalmente.

Durante el diálogo con el medio, Nivia contó cuáles cirugías se había realizado en su cuerpo y el motivo que la llevó a someterse a estos procedimientos. El primero que nombró fue el aumento de senos, que se realizó a los 25 años, debido al tamaño natural que tenía.

Lee además: Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

En segunda lugar, la artista habló de la que sería “la cirugía más importante de su vida”, pues se convirtió en una "bendición" para ella. Se trata de un procedimiento llamado simpatectomía y la cual solucionaría los problemas de sudor que sufría.

De acuerdo con lo que relató la modelo, decidió operarse de esto hace algunos años, ya que notó que sus manos le sudaban sin control y estaba viviendo momentos incómodos por esto.

“Ella le iba a dar la mano a uno y le salían chorritos de sudor de las manitos. Por eso tuvo que operarse, pues era lo único que había”, aseguró Ramón Nivia, padre de la actriz, mientras señalaba con sus manos cómo era la situación que vivía su hija.

Te puede interesar: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

De igual forma, Norma relató lo difícil que fue para ella lidiar con este asunto, pues casi el 95% de las veces que le daba la mano a alguien tenía que sobrellevar las expresiones de “asco” y molestia.

“Cuando me hago esa cirugía y yo me despierto, ¡ay Dios mío!, es como una de las felicidades más grandes que yo he sentido en mi vida; ver que a mí no me sudaban las manos fue una cosa maravillosa”, afirmó la colombiana con satisfacción.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal