Nórida Rodríguez
Nórida RodríguezAutor : Instagram

Nórida Rodríguez, de Tentaciones, fue hospitalizada: envió emotivas palabras

La actriz inició su carrera artística en los años 80 y se robó las miradas con varios personajes.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Son muchas las historias de dolor que se han escuchado desde el inicio de la pandemia en Colombia en marzo de 2020. Al respecto, hay quienes han enviado emotivos mensajes a sus familias y amigos mientras atraviesan un duro momento por la covid-19. 

Algo así ha sucedido recientemente con la actriz Nórida Rodríguez, la famosa diabla de la serie Tentaciones que fue un éxito en 1995

A sus 54 años (19 de marzo de 1967), la artista –nacida en Villavicencio (Meta)– divulgó en sus redes un emotivo mensaje para sus seguidores mientras está hospitalizada.  

“Hoy estamos aquí y mañana no sabemos”, es solo un aparte del mensaje que Nórida Rodríguez divulgó en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, mientras está postrada en la camilla de un centro asistencial y permanece canalizada por el servicio médico, Nórida insistió en que el mejor regalo es el hoy.  

En el mismo sentido, recalcó que lo mejor que puede pasar en la vida es perdonar, ser perdonado y sanar. 

“No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar. 🙌🏻”, escribió en la leyenda que acompañó su video en Instagram. 

De Nórida Rodríguez muchos recuerdan que en 1983 inició su carrera actoral en ‘Pero sigo siendo El Rey’. En 1985 hizo parte de Los cuervos y en 1987 de Lola Calamidades. 

Para 1995 tuvo un momento clave en Tentaciones, en 1996 en Las ejecutivas y en 1999 en Me llaman Lolita. Recientemente, hizo parte de Emma Reyes, la huella de la infancia. 

Así es Nórida Rodríguez en redes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0