Nodal y Cazzu
Nodal y CazzuAutor : Instagram cazzudataoficial

Nodal llamó a su novia Cazzu "mi bebita fiu fiu" en su nueva canción y así reaccionó ella

Una romántica dedicatoria para Cazzu de Nodal.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Tras su ruptura con Belinda, a Nodal se le ha visto disfrutando de las mieles del amor con la rapera argentina Cazzu, una mujer de la que al parecer el mexicano está muy enamorado, pues se les ha visto en varias situaciones 'romanticonas'. 

De interés: Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en pleno concierto: él no hace nada

Precisamente de las situaciones con su novia, uno de los clips compartidos por Nodal tiene comentando a los seguidores de la pareja, pues al parecer, el mexicano le dedicó una parte de su nueva canción a Cazzu, ya que en medio de las estrofas habla de cuánto lamentaría perderla, lo mucho que brilla con su presencia y además que es su "bebita fiu fiu". 

"Por eso descanso a gusto en tus nalgas y si un día te cansas yo me mudo pa’ Kansas pa’ donde no haya nadie que sepa lo que pasa que fui un penitente por dejarte ir, mi peor pesadilla acaba así tu eres mi bebita fiu fiu, que hablen lo que quieran, pero nadie brilla como brillas tú, bebé tu eres rica como sazón de tu mamá por si me olvidas te hice esta, aunque sea pa’ recordar" dice la melodía de Nodal. 

El video fue grabado en medio de lo que parece ser un viaje en auto, no obstante, hay que resaltar que cuando Cazzu escucha la estrofa que podría ser para ella se sonroja y hasta se pone su gafas como tratando de esconderse. ¿Qué tal te pareció la canción?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal