Noah Schnapp
Autor : AFP

Noah Schnapp, de Stranger Things aprovechó la serie para enviar puyas a sus profesores

El actor hizo referencia a una escena de la serie y dejó un mensaje muy específico a sus profesores del pasado.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

En este 2023, el actor de Stranger Things, Noah Schnapp, ha sido protagonista de diversas tendencias en redes sociales. Iniciando el año, por medio de su cuenta de TikTok se declaró abiertamente homosexual, lo que para muchos de sus fanáticos fue una sorpresa. 

"Al final soy más parecido a Will -su personaje dentro de la serie- de lo que pensaba", comentó en el video. 

Aunque el artista recibió todo el apoyo de su círculo social y nadie lo cuestionó, su nombre sonó durante varios días en diferentes medios internacionales. 

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

Esta vez, el hombre que le da vida a Will Byers en Stranger Thing, vuelve a viralizarse, luego de que uno de una persona que estudió con él, filtrara la frase que dejó debajo de la foto de su anuario. 

Un video de la usuaria de TikTok @stuff_1221 dejó ver la frase escogida por el actor con una "tarea" para sus profesores: "Para todos aquellos profesores que nunca me enseñaron nada, vean Stranger Things, episodio 5 de la segunda temporada, minuto 35, segundo 08."

Además, en el vídeo que se ha viralizado en la mayoría de redes sociales, muestran que quiso decir el actor con dicha frase y recomendación. 

Por su parte, un usuario de Twitter, se encargó de buscar el fragmento que referenció Schnapp, en el que podemos ver a Gatten Matarazzo en su papel de Dustin pronunciando una frase corta. "Hijo de p*ta. De verdad no ayudaste en nada".

Te puede interesar: "Zoe 101" vuelve a la pantalla grande y hermana de Brintey Spears está más que emocionada 

Con más de 31.000 me gustas en el trino y más de 73.000 reacciones en el video de Tiktok, Noah está siendo aplaudido por millones de personas, quienes aseguran que se sienten identificados al querer pronunciarse de la misma manera hacia sus docentes. 

"Aplica para familiares y conocidos"; "Yo cuando salga de la universidad jajajajaja"; "lo que me da risa es que Chloe puso un mensaje agradeciéndole a su familia y diciendo que los ama mucho, y Noah puso eso JAJJAJAJA"; "Se lo enviaré a mis profesoras de la uni"; "No puedo adorar más ese momento", son algunos de los comentarios que dejan los internautas en Twitter. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal