Yina Calderón
Yina CalderónAutor : Instagram

No tiene freno: Yina Calderón se operará de nuevo las nalguitas para quedar como una muñeca

La empresaria de fajas se hará una reconstrucción en su cola.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón ha despertado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, debido al anuncio que hizo meses atrás de que se convertiría en una ‘Barbie’ con la ayuda de varias intervenciones quirúrgicas. La creadora de contenido aseguró que se marcaría su cintura, se reconstruiría el mentón y se cambiaría el tamaño de algunas partes de su cuerpo.

Recientemente, luego de compartir un fuerte video de una herida que se le abrió, la empresaria de fajas reveló que sigue sufriendo daños por culpa de los biopolímeros que le quedan en su cuerpo. La joven contó que tendrá que regresar al quirófano para que los médicos le traten este lío, ya que al ponerse implantes en los glúteos, no mejoró el tema.

“Es una situación muy difícil, voy como para el quinto retoque, eso le alborota el sistema nervioso a uno, da depresión, no es chévere”, afirmó en un clip de su cuenta oficial de Instagram.

Lee además: Estiwar G fue visto en toalla mientras se paseaba por el Canal RCN 

Sin embargo, para sorpresa de sus fieles seguidores de la red social, este no será el único motivo por el que se volverá a operar, ya que se hará nuevas intervenciones con su cirujano, buscando darle la apariencia que tanto desea a su cuerpo. Calderón apuntó que se hará una reconstrucción en su cola y cambiará algunos detalles de su físico.

“Voy a donde mi cirujano, ya estoy más desinflamada, gracias a Dios. También me voy a hacer la cola, todos saben que tengo problemas de biopolímeros, y voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción”, dijo la joven, señalando que quedará como una “muñeca”.


 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas