Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

"No terminamos mal", Aida Victoria sobre fin de su cuentico con Yeferson Cossio

La barranquillera aclaró que ambos decidieron dejar de seguirse en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Días atrás, Greeicy y Mike Bahía se presentaron en la ciudad de Medellín con su ‘Amantes Tour’, el cual fue llevado a distintas zonas como Bogotá y Cali. Con este concierto la pareja logró reunir a distintas celebridades como Lina Tejeiro, Andy Rivera, Dani Duke, La Liendra, Llane, Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano.

Los dos últimos mencionados generaron polémica entre los curiosos y chismosos de las plataformas digitales, debido a una serie de contenidos donde supuestamente ambos habían cruzado miradas en el lugar. Videos apuntaban a que la barranquillera había observado al paisa mientras él estaba en compañía de su exnovia Jenn Muriel.

Ante las opiniones y especulaciones que surgieron en Instagram, Merlano decidió pronunciarse al respecto y dar sus declaraciones para negar que estuviera observando al creador de contenido en aquel evento. La joven aprovechó este espacio digital para aclarar cómo terminaron las cosas con el influencer.

Lee además: Carolina Cruz relató su historia de amor con Lincoln Palomeque: creía que él era 'perro'

“No estaba viéndolo, por el ángulo de la cámara parece, pero realmente era imposible”, afirmó la joven en un video, donde describió que no podía ver a Yeferson por un gran grupo de personas que estaban entre ellos.

En este clip, Aida quiso dejar claro que las cosas con Yeferson no quedaron mal en ningún momento, y menos con rayes. En sus declaraciones, Merlano indicó que tomó la mejor decisión para su vida y él la entendió por completo.

“Cero raye, él y yo no quedamos mal. O sea, en el momento en que yo tomé la decisión de frenar las cosas con él, me entendió porque era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo y sobre todo porque me estaba llevando la peor parte”, dijo la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

“En todo caso, nosotros no terminamos mal y la razón por la que nos dejamos de seguir fue por un consensuo mutuo, cuando las cosas son tan intensas es muy difícil que la amistad vuelva a ser la misma de antes”, agregó, detallando que las cosas no funcionaron y cada uno había seguido su vida.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal