Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

“No se meta en esa vaca loca” le dicen a Jhonny Rivera tras confesión de Yina Calderón

Mientras Yina Calderón se recupera de una recaída tras procedimiento estético, hizo la polémica declaración a Jhonny Rivera.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Yina Calderón se ha caracterizado por ser muy polémica con sus acciones y publicaciones en las redes sociales. Su más reciente polémica tiene que ver con su hospitalización, luego de sufrir una recaída por varios procedimientos estéticos que se realizó, donde dijo que no quiere ser normal y se extirpó de su cuerpo una de sus costillas.

Sin embargo, mientras Calderón se recupera y sigue con su sueño de convertirse en la ‘Barbie colombiana’, hizo una extraña confesión que gira al entorno del cantante de música popular Johnny Rivera.

Lee también: Epa Colombia dice que no se opera más porque sino queda como Yina

Y es que, a través de sus stories, en su cuenta oficial de Instagram, la influencer volvió a mostrar el profundo amor que le tiene su madre Merly Ome al artista que interpreta temas como “El Mujeriego”, “Siga Bebiendo”, “Es Mi Madre”, entre otros, quien además ha estado al pendiente del estado de salud de Yina.

Así mismo, se puede observar dentro del pequeño video como la señora Merly subió los ánimos al momento de decirle al cantante, que él es su amor platónico y que no le importa si pierde su actual pareja, pero que su mayor anhelo es poder darle un piquito en la boca.

Seguido a esto, Yina Calderón en tono de sarcasmo, mencionó: “Oiga Johnny ya sabe ¿no?, córrale a esta mujer, es más ni se le vaya a atravesar”.

De igual manera, momentos posteriores la Dj le preguntó a su progenitora ¿por qué le atraía tanto el artista? A lo que ella respondió: “Es un gran ser humano, es una persona noble y sencilla”, manifestó.

Pero lo que más llamó la atención, fue que Yina Calderón dijo “¿Se imaginan a Johnny como mi padrastro?, armamos severas rumbas en finca”, resaltó.

Lee también:  ¿Johana Fadul y Juanse Quintero van a ser papás? Aumentan los rumores tras publicación en redes

Un medio especializado en rastrear la vida de los famosos, hizo la publicación en su cuenta de redes sociales, donde los internautas, no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, sobre todo para el cantante, a quien “aconsejaron”, diciéndole que no se metiera en esa 'vaca loca'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal