Jessi Uribe
Autor : Instagram @jessiuribe3

‘No quería engañarte' La nueva canción de Jessi Uribe ¿Hablará de lo que pasó con Sandra Barrios?

En estos momentos Jessi Uribe está de concierto en Puerto Rico.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

Jessi Uribe en este 2022 ha cautivado a su público con sus últimas canciones y es que ha luchado por posicionar su carrera musical en lo más alto, de hecho, ha alcanzado mucha relevancia en Estados Unidos.  

Los éxitos del cantante lo han mantenido vigente porque ha lanzado nuevas canciones este año a dúo como: ‘Si supieras’ con Luisito Muños; ‘Si ya hiciste el mal’ con el mexicano, Luis R Contriquez; La boda con su esposa, Paola Jara; y sus dos recientes sencillos ‘Mi debilidad’ y ‘No quería engañarte’.  

Asimismo, tiene temas con Espinoza Paz, Carin León, Joss Favela, Jhonny Rivera, Andy Rivera y Galy Galeano, con esto se ha catapultado su carrera a nivel internacional donde lo aclaman con frecuencia.

También puedes leer:  [Video] Hijo de Greeicy y Mike Bahía le sacó los movimientos a su mamá ¡Qué ternura!

En consecuencia, recién sacado del horno salió el tema musical ‘No quería engañarte’ que se estrenó este domingo 16 de noviembre a la media noche en la que contó con el apoyo del compositor Wilfran Castillo y la modelo Paola Cospi y dice: 

Yo traté de encontrarte, pero tú te escondiste dentro de ti misma y nunca me escuchaste, y en tu afán de ignorarme no se te ocurrió que la ciudad es grande y alguien al verme triste, solitario y débil iba a aprovecharse. Yo no quería engañarte, pero tú me enseñaste”, dice el coro de la canción.  

La letra de la canción habla de el por qué el actor de la historia, Jessi Uribe decide engañar a quien es su esposa. Por esto, los internautas han indicado que el artista está juicioso produciendo canciones que quizá son una advertencia para su esposa o por lo contrario tiene que ver con lo que pasó con su ex Sandra Barrios.  

A Jessi Uribe le dicen que cree su cuenta de OnlyFans por sus sensuales foto

En esta ocasión se ve al bumangués con una gorra blanca, una franela del mismo color que le alcanza a cubrir su miembro masculino que tapa con su mano.  

En dicha imagen luce las piernas y brazos que ha ejercitado en el gimnasio en el que recurrentemente va con Paola Jara y donde sube videos alzando pesas.  

Lo que no dejaron pasar por alto los internautas que comentaron al post que Jessi Uribe describió como: “Buenos días Costa Rica, manita arriba por ese Soldout de hoy Como Artista central” a lo que le respondieron: 

También puedes leer: Video: sí hubo beso entre Aida Victoria y Westcol, pero ¿ella se le lanzó?

“¿Y porque tú tienes las manitos abajo?”, “manos arriba por favor” le desearon muchos éxitos en su vida artística, pero hubo otros comentarios en los que le dijeron, “Ya debería abrir OnlyFans” esto porque según algunos de sus seguidores las fotos que sube son pretenciosas y le funcionarían para ganar dinero extra.  


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2022

Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal