Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

¡No perdona una! Cristina Hurtado reveló nombre de su bebé y Mateo Carvajal lo cogió de parche

El paisa publicó un video sobre las palabras que dio la presentadora en sus plataformas digitales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cristina Hurtado le dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado mes de diciembre, en medio de las celebraciones navideñas y de fin de año. La presentadora expresó su emoción y felicidad por esta etapa que estaba viviendo junto a sus hijos mayores y su esposo Josse Narváez, quien ha derrochado amor a su pequeño.

Días después del nacimiento del menor, los seguidores de la celebridad se mostraron interesados en conocer detalles sobre esta experiencia, sobre el bebé y los momentos que han vivido recientemente. Una de las preguntas más frecuentes que recibían los padres por redes sociales era el nombre del niño.

Recientemente, Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar cuál era el nombre que había elegido para su bebé y dio las razones de esta decisión. De acuerdo con la presentadora, su tercer hijo se llama Mateo, un nombre que significa el regalo de Dios, y que fue colocado por las situaciones que se vivieron durante el embarazo.

 

Tras compartir esta información con sus seguidores, Mateo Carvajal aprovechó para publicar un gracioso contenido en el que cogía de parche el nombre del bebé. De acuerdo con lo que quedó registrado, el deportista le sacó broma al tema y “agradeció” por el honor que le dieron de seleccionar este nombre de largas listas que tenían.

“No pues para mí es un honor, gracias, gracias por pensar en mí, en nosotros. Un gran nombre, eso sí. Que Dios los bendiga”, dijo el paisa entre risas.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal