Residente
Autor : AFP

No lo deja sano: Residente asegura que respuesta de J Balvin sería un "autogol"

El puertorriqueño siguió con la polémica en el canal de YouTube 'MoluscoTV'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Residente causó todo tipo de reacciones en redes sociales con el lanzamiento oficial de nuevo tema en compañía de BZRP, el cual era una “tiradera” directa a J Balvin. Este lanzamiento fue una polémica directa en las plataformas digitales, donde se generaron debates y burlas por el silencio del paisa.

Recientemente, luego de la controversia, el puertorriqueño se robó la atención de más de uno con una entrevista que concedió a un canal de YouTube llamado ‘Molusco TV’, donde dio detalles del por qué le tiró tan fuerte al colombiano. Residente aprovechó también para destacar el trabajo realizado por el productor argentino.

Según se escucha en la conversación, el presentador, Jorge Pabón, le preguntó al artista qué pasaría si J Balvin decide responderle la tiradera que publicó, a lo que él no dudó en dar unas palabras cortantes y tajantes.

“¿Y si te tira pa’ atrás?”, preguntó ‘Molusco’, a lo que Residente respondió: “Va a ser un autogol, obligado, pero dejo, que le meta. No hay ‘break’, ni aunque se la escriba nadie, él lo sabe. Mi consejo para él es que lo ignore y siga con su carrera”.

Lee también: "Amor vamos de rumba" J Balvin se mostró dichoso porque su mamá salió de la UCI

En sus declaraciones, el puertorriqueño puntualizó en que era mejor que el cantante paisa no lo volviera a nombrar y siguiera con su carrera, también dejando de lado el tema de los ‘hot dogs’.

“Que lo deje ahí, no siga con eso y yo ya me quedo tranquilo. Si sigue jodiendo, pues bueno, pero ya igual con la aplastada esta, yo creo que se va a parar ahí”, afirmó.

No obstante, para finalizar, Residente reveló el porqué del conflicto con J Balvin, indicando que todo pasó porque el colombiano le incumplió un arreglo de palabra que tenían por llamada telefónica. Una vez pasó lo de los Grammy, el artista se burló con lo de los ‘hot dogs’ y usó esto para sacar provecho.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal