Ariadna Gutiérrez, virreina universalAutor : AFP

¡No le quedó! Ariadna Gutiérrez intentó usar de nuevo el vestido de Miss Universo

¡No le cerró! La modelo recordó todo lo que tuvo que hacer para "ganar" esa noche. "Tenía una alimentación estricta, era muy delgada", dijo.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en la noche del 20 de diciembre de 2015.

Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega no cabían de la felicidad pues Colombia hacía historia logrando un 'back to back' en Miss Universo.

Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez alcanzó a desfilar por varios minutos con la corona de Miss Universo.

Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

Steve Harvey cometió un grave error y terminó coronando a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo.

Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez tuvo que entregar la corona de Miss Universo a Paulina Vega para coronar como ganadora a Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.

Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez en Miss Universo

El bochornoso episodio le sirvió a Ariadna Gutiérrez para ganar un reconocimiento mundial que ella supo aprovechar y hoy es una de las modelos más reconocidas en el extranjero.

Foto: AFP

Ariadna no solo guarda el vestido y los zapatos que usó aquel diciembre de 2015, sino que también conserva el labial palo de rosa que usó y el brillo que se aplicó en el cuerpo. Además, tiene los aretes que tiene un valor muy importante para ella.

"Me los obsequió un amigo venezolano. Tienen muchísimos años, eran de su mamá que murió y cuando fui a la casa de él, tenía varias cosas de su mamá y cuando vi los aretes dije son precisos para mi vestido", detalló. 

Lee también: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

"Son los recuerdos más bonitos de mi vida, tiene un valor sentimental muy grande", agregó. 

En el video publicado en su canal en Youtube, Ariadna intentó nuevamente usar el vestido, sin embargo, dijo que estaba segura que no le quedaría porque su delgadez en aquel momento era extrema.  "Yo estaba muy delgada, sé que no me va a entrar", señaló.

No obstante el vestido sí le entró con ayuda de su mamá y su tía, pero la cremallera no cerró. 

Dice que conservará el vestido hasta que quizá se presente una oportunidad de poder ayudar a millones de personas con él, podría ser a través de una subasta.

Era diciembre de 2015 cuando la hermosa colombiana era considerada como la favorita para quedarse con el título que durante un año gozó la colombiana Paulina Vega, quien dejó en alto el nombre del país con su representación. Todos los pronósticos se cumplían y Ariadna fue coronada como Miss Universo, sin embargo, minutos después el presentador Steve Harvey corrigió y pidió excusas por su error pues la nueva Miss Universo era la filipina Pia Wurtzbach.

Pese a que Ariadna quedó como vierreina universal de la belleza, los colombianos la siguen considerando como Miss Universo, y así lo hicieron ver en los comentarios del video de la modelo colombiana en el que todos coinciden en que "nos robaron", "la ganadora era Ariadna". 


Fuente:

RCN Radio
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal