Willie Colón
Willie Colón, salsero de origen puertoriqueño.Autor : Instagram/RealWillieColón

"No estoy bien", Willie Colón aclara noticias sobre su estado de salud

El artista y su esposa sufrieron un grave accidente de tránsito.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El pasado fin de semana, la industria musical recibió una fuerte noticia luego de que se diera a conocer que el cantante William Anthony Colón Román, nombre de pila de Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito mientras viajaba por la región de Outer Bank, California del Norte, y fue remitido a un centro médico para que atendieran los daños en su cuerpo.

"El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte", se informó mediante un comunicado publicado en las redes sociales del artista.

Su esposa recibió atención de los especialistas y fue dada de alta al no tener heridas graves, más allá de laceraciones leves. En medio de la incertidumbre por el estado de salud del salsero, medios internacionales aseguraron, por declaraciones de su representante, que Colón ya estaba recuperándose  de este lamentable hecho.

En contexto: Willie Colón, delicado de salud tras sufrir fuerte accidente

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, aseguró Pietro Carlos, representante del artista.

Sin embargo, Willie Colón llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir un trino en su cuenta oficial de Twitter, donde indicaba que no se encontraba bien de salud y desmentía las versiones que habían salido a la luz.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta. Es un gran camino para la recuperación”, escribió, aparentemente, el cantante en su cuenta oficial de la plataforma digital.

El compositor, de igual manera, agradeció “todo lo que le han dado” durante sus años de carrera y se aferró a Dios para salir adelante de esta situación.

“Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, agregó al mensaje.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal