Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity
Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity Autor : Instagram @nicodezubiria

Nicolás de Zubiría confiesa que es insultado por sus veredictos en MasterChef

El reconocido chef habló de cómo se toma las reacciones de la gente por el reality.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las temporadas más exitosas de MasterChef Celebrity sin duda alguna ha sido la que actualmente emite el Canal RCN. Los nuevos participantes han llevado todo el picante a la cocina, no solo con el humor que divierte a miles de televidentes, sino una que otra polémica que ha convertido el reality en uno de los programas más vistos en los últimos meses. 

Las decisiones sin precedentes como la reciente salvación de Marbelle también han sido detalles que han puesto en el centro de atención a MasterChef, y sobre todo a los jurados Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría. 

Te puede interesar: MasterChef: Carla Giraldo le echa los perros a Jorge Rausch y desata reacciones en redes sociales  

Al respecto, justamente Nicolás se ha referido a los veredictos que los han puesto en el ojo del huracán y que ha ocasionado que sean foco de críticas en redes sociales. 

Fue durante una entrevista en el programa matutino 'Bravíssimo' en donde el reconocido chef confesó que ha recibido unos tantos insultos por parte de la gente, pues el programa ha despertado miles de emociones. Incluso, Nicolás agregó que en la calle ha recibido gritos ante las inconformidades, aunque expresó que no se ha sentido incómodo por las reacciones. 

“Que hablen, que estén enganchados… es muy bonito, quiere decir que la gente está metida con el programa, le meten toda la emoción… ¡apasionados!, pero calientes en la calle, ¡le gritan a uno de todo! No le veo nada negativo. Es como el que ve un partido de fútbol", aseguró. 

Lee también: "Ya no cambia un put**': Frank Martínez promete no cambiar pese a su nueva fama 

Sobre sus veredictos, el chef agregó que ha procurado tener todo el tacto, pues los famosos vienen sin experiencia en la culinaria. 

"Hay que saber decir las cosas, hay que tener tacto, sabemos que son celebridades por tanto vienen de un mundo muy ajeno a la cocina (...) Sabemos que evaluamos platos, pero sabemos que este fue realizado por una persona. Entonces es saber jugar con el personaje", 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal