Nicolás Arrieta
Autor : Instagram @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta expone supuesta estafa de Marcela Reyes en un 'giveaway'

La DJ respondió a los comentarios en su contra por este sorteo, en el que no se habría entregado los premios a los ganadores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Nicolás Arrieta se ha destacado en redes sociales por exponer y denunciar algunos casos e inconvenientes que ocurren en redes sociales con concursos que realizan influenciadores, en compañía de algunas marcas. En distintos casos ha revelado que los ganadores de estas dinámicas no reciben los premios y estos personajes de las plataformas digitales no responden al respecto.

Recientemente, el youtuber volvió a generar toda clase de reacciones tras tocar el tema de una denuncia que se estaba realizando en redes sociales en contra de Marcela Reyes, reconocida Dj de guaracha, por un ‘giveaway’ en el que había irregularidades y una supuesta “estafa”.

Según explicó Arrieta en las historias de su cuenta oficial de Instagram, hay dos testimonios en contra de Reyes por no cumplir con los premios a los ganadores de un concurso, que realizó en alianza con 15 emprendedoras de la ciudad de Medellín.

Lee también: Jessica Cediel habla de su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Una mujer publicó un video en el que aseguraba que Marcela no cumplió con el giveaway en el que participó y al contrario se había quedado con los premios. Además de una larga espera para que responda con la devolución del dinero o entregue los millones en premios, estas personas se quejaron por la falta que hizo la artista.

¿Ustedes denunciarían en redes sociales a un personaje público que estafó a más de 15 empresas de la ciudad de Medellín (incluida yo) y a sus seguidores, jugando con la necesidad de las personas? Y aún no responde- caso 2 de septiembre”, escribió la persona en un post, donde ubicó una encuesta para que los espectadores votaran.

De igual forma, Nicolás indicó que le había llegado información que aseguraba que Reyes supuestamente se quedó con los premios, por lo que le aconsejaba a las marcas analizar y seleccionar adecuadamente a los influenciadores con los que iban a realizar estas dinámicas.

Te puede interesar: En imágenes, figuras deportivas que fallecieron en el 2020

Por su parte, la Dj no se quedó callada y respondió a las acusaciones, afirmando que era falso y que el primer giveaway que llevó a cabo fue con sus amigas y los premios ya fueron entregados.

“Hay algo que se está rumorando. Yo solo quiero decirles que soy una mujer trabajadora, que lucho por mis sueños. (…) Siento que Dios es justo, pero también debo estar preparada porque entre más me conozcan, más personas quieren dañar mi reputación”, aseguró en un video.

La colombiana publicó capturas de las transacciones bancarias que realizó para dar los premios a los ganadores y plasmar que dicha estafa no es real. Además, el fin de semana dio varios regalos a través de Instagram Live, en compañía de Dani Duke y 'lajesu'.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal