Autor : Instagram @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta denunció a joven que le pondría choques eléctricos a su perro para entrenarlo

El hecho indignó a más de uno, que consideró que se trataba de un caso de maltrato animal.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Nicolás Arrieta se ha convertido en protagonista de diferentes acontecimientos de redes sociales, debido a videos que comparte hablando del contenido de influenciadores y otros youtubers. El joven suele desatar polémicas por el tipo de comentarios que hace sobre videos y fotos de otros colegas, causando debate entre los usuarios en estas plataformas digitales.

Recientemente, el youtuber llamó la atención de sus fieles seguidores luego de realizar una especie de denuncia sobre un video publicado con los métodos que utilizaría una influenciadora para entrenar a su pequeña mascota.

Arrieta compartió el clip en su cuenta oficial de Instagram, donde enfatizó en el tema y cuestionó esta clase de comportamientos con los animales, ya que no considera que esté bien que se les apliquen estos entrenamientos a los animales.

“¿Qué p%&ts? ¿Qué coños?”, preguntó el youtuber, mientras mostraba desconcierto por las acciones que realizaban algunas personas.

Lee además: La tierna travesura artística de Salvador, hijo de Mateo Carvajal

En el video se puede ver a un pequeño perro alimentándose, mientras lleva en su cuello dos collares diferentes. La influencer indica que el plateado tiene unas púas que al apretar se clavan en el canino y hacen que obedezca. Por otro lado, el negro funciona con choques eléctricos que pasan por el cuerpo del animal para que entienda que está mal lo que hace.

La joven señaló que cada uno de estos elementos tiene una finalidad para que el perro entienda qué está mal y qué está bien, pues hasta ahora se estaba adaptando al nuevo apartamento. Se implementa el uso cuando el animal se orina donde no debe, cuando va por donde no corresponde y cuando no hace lo que se le dice.

Después de mostrar esto, Nicolás explicó que la mujer aclaró que estos collares fueron una indicación de la entrenadora del cachorro para llevar un proceso más efectivo al enseñarle las cosas. Esto le molestó aún más, y manifestó su descontento, ya que le podría hacer mucho daño.

Por su parte, la influenciadora reapareció en Instagram y reveló que le cerraron la cuenta de Instagram por las denuncias que realizaron algunos protectores de animales. Sin embargo, aprovechó para aclarar que no fue su intención que creyeran esa imagen de ella, y que por el contrario jamás le haría daño a su canino.

La joven puntualizó en que no usaría estas funciones en el perro y que solo estaba respondiendo las inquietudes de sus seguidores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal