Priyanka Chopra y Nick Jonas
Autor : AFP

Nick Jonas es el mejor maestro para su esposa Priyanka Chopra durante el confinamiento

La pareja se casó en 2018.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante india, Priyanka Chopra, no pierde el tiempo durante el confinamiento, pues se ha dedicado a pulir sus habilidades creativas y aprender a tocar el piano, cosa para la que tiene al mejor maestro: su esposo, el cantante Nick Jonas, integrante del grupo musical los Jonas Brothers. 

"Empecé a tocar el piano, hago que mi esposo me enseñe. Nunca he tocado, pero siempre he querido aprender un instrumento, así que hago que me dé una clase de media hora o 45 minutos todos los días. Es un maestro de piano interno, un entrenador físico interno y un compañero de escritura interno, es bueno", expresó Chopra para Vogue. 

Lea también: Misión Rescate (Extraction): ¿Hay posibilidades para una segunda película? 

Lea también: Estos son los estrenos de Netflix para mayo 2020 

Agregó que también ha tomado clases de hip-hop, además de concentrarse en su libro. "Esto me ayudará a terminarlo. Esta vez, afortunadamente y desafortunadamente, me dio tiempo para pensar en terminar ese libro". 

Priyanka Chopra, nacida en India en 1982, saltó a la fama luego de ganar el certamen de Miss Mundo 2000 (Miss World). A partir de ese momento empezó a desarrollar una carrera tanto en la música como en la actuación. 

Ha participado en varias producciones cinematográficas y televisivas en su país natal, además de 'Baywatch: Guardianes de la bahía' (2017) y '¿No es romántico?' (2019). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal