Andrea Valdiri
Autor : instagram @andreavaldirisos

Ni por las curvas volveremos a ver a Andrea Valdiri en Instagram ¿alivio o preocupación?

Andrea Valdiri va a poner "a dormir" su cuenta de Instagram.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Desde finales de julio, la influencer Andrea Valdiri no comparte contenido en su cuenta de Instagram, pues de acuerdo a su perfil, sus últimas publicaciones son promocionando una marca de jeans y celebrando su cumpleaños número 31.

Lee también: Andrea Valdiri está celebrando una vuelta al sol más, acompañada de sus amores

Debido a esta repentina ausencia, los seguidores de la influencer y bailarina barranquillera han estado un poco inquietos sobre qué está pasando en su vida, por lo que Andrea Valdiri compartió un video contándoles a sus ocho millones de fans lo qué está pasando y qué va a pasar. 

De acuerdo a lo dicho por la esposa de Felipe Saruma, estará alejada de su cuenta de Instagram por un tiempo, ya que ha venido evidenciando una actividad sospechosa en la misma y como según ella el contenido digital es su sustento, decidió "ponerla a dormir, en modo avión" para solucionar lo que está pasando. 

Asimismo, Andrea Valdiri dejó claro que con esto no quiere generar polémica, por lo que prefirió salir y hablar de la situación. Cabe resaltar, que la influencer también contó que va a aparecer en sus otras cuentas aledañas, mientras resuelve lo que está sucediendo en su red social principal.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
4
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
7
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal