Neymar se perdió el nacimiento de su segunda hija

La relación de Neymar y su pareja, durante estos últimos meses, ha estado marcada por supuestas infidelidades por parte del brasileño.

Por:
Yurby
Calderón
sábado, octubre 7, 2023 11:37 AM
Compartir:
¿No pues que muy tragadito? Neymar se separa y surgen rumores de infidelidadTomada de redes

El futbolista brasileño Neymar y su pareja, la modelo Bruna Biancardi, dieron la bienvenida a su segunda hija este viernes 6 de octubre. La niña nació en un hospital de São Paulo, Brasil, mientras Neymar estaba en Arabia Saudí cumpliendo compromisos profesionales con su nuevo equipo, el Al Hilal.

"Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros. Gracias por elegirnos", escribió Biancardi este viernes en su perfil de Instagram. Neymar también confirmó la gran noticia a través de un emoticono de un corazón en el propio post.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Vea también: Sebastián Caicedo reveló que está en celibato con su actual pareja

El nacimiento de Mavie es un momento de felicidad para la pareja, que ha estado envuelta en la polémica en los últimos meses por supuestas infidelidades por parte de Neymar. Durante el último periodo del embarazo de Biancardi, el futbolista fue visto en actitud muy cariñosa con otra mujer en una fiesta en Barcelona. Ante el revuelo mediático, Bruna expresó su decepción públicamente.

"Estoy al tanto de todo lo que ha sucedido y, de nuevo, enormemente desilusionada", manifestó la modelo. "No soy un juguete, no soy un trofeo que se puede dejar en un armario cuando no se necesita", añadió.

A pesar de las dificultades, Neymar y Biancardi han decidido apostar por su relación. La pareja se conoció en 2020 y ha mantenido un noviazgo intermitente desde entonces. En abril de 2023, anunciaron su embarazo.

El nacimiento de Mavie es un nuevo comienzo para la pareja. Ambos esperan que este episodio negativo quede atrás y puedan centrarse en la crianza de su hija.

¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Neymar?

Mavie, el nombre de la nueva hija del futbolista, tiene un peculiar significado. Proviene del francés (ma vie) y quiere decir "mi vida". Ambos estuvieron viviendo una temporada en París, ya que el futbolista jugaba en el Paris Saint- Germain.

Fuente: Sistema Integrado Digital