Natalia Ramírez más recordada como 'Marcela Valencia'
Natalia Ramírez más recordada como 'Marcela Valencia' Autor : Instagram @actriznatalia

Natalia Ramírez confiesa que casi no acepta papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty la Fea

La actriz reconoció que tenía dudas si la novela tendría exito, razón por la que dudó en aceptar el papel por el que muchos la recuerdan.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Para nadie es un secreto que ‘Yo soy Betty, la fea’ no hubiera sido igual sin una antagonista que buscara deshacerse de Beatriz Pinzón, debido a la confianza que estaba depositando ‘Don Armando’ en ella. Pero, sin duda, para ningún colombiano ‘Marcela Valencia’ habría sido igual si Natalia Ramírez no le hubiera dado vida a esta mujer en la historia.

Le puede interesar: "Yo soy Betty, la fea" llegaría de nuevo a la TV colombiana con una continuación de la historia

Ramírez saltó a la fama internacional con su participación antagónica. La actriz enamoró a muchos, molestó a otros y se consagró en la televisión con la interpretación que hizo se Marcela Valencia, la enemiga principal de Beatriz Pinzón Solano.

La artista afirma que este personaje es el más grande de toda su carrera y esta telenovela ha sido la producción que la catapultó a la fama nacional e internacionalmente. A pesar de esto, Ramírez reveló esta semana que estuvo a punto de no participar en la novela que fue traducida a 25 idiomas y adaptada más de 30 veces.

En una entrevista en el programa de radio mexicano, 'La Caminera', Ramírez habló de su ingreso a la producción de Betty La Fea, revelando que no tenía certeza si la novela iba a tener éxito. “Tuve muchas dudas de aceptar el proyecto: había demasiado riesgo, o nos iba bien o nos iba mal”.

Durante la entrevista, también confesó que ni ella ni ninguno de los actores que participaron en la producción ha visto la telenovela completa, aunque admitió que sí ha sido espectadora de mucha escénas emblemáticas.

Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela', y que desde su punto de vista su personaje no era realmente la villana.

Le puede interesar: Doña Catalina: El dramático adiós de actriz de Betty la fea

Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Recientemente Ramírez cumplió un papel destacado durante la más reciente temporada de MasterChef Celebrity.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal