Natalia Paris, es una reconocida modelo y Dj
Autor : Instagram de Natalia Paris

Natalia París recordó cuando le "rompió las 4 llantas del carro" a 'El Gato'

Al terminar su relación con 'El Gato', Natalia París contó que hasta tuvo que ir a terapia.

Por: Mayra Baquero

En el 2000 todo era amor y felicidad en la vida de Natalia París, quien para ese entonces empezó una relación amorosa de ensueño con el actor Juan Alonso Baptista o también conocido como 'El Gato'.

Pese a que todos decían que era la 'pareja perfecta' para el 2007, Natalia París y 'El Gato' empezaron a tener problemas. Los medios de comunicación hablaban de una supuesta infidelidad por parte del actor hacía la modelo, y según contó recientemente la ahora DJ en una entrevista con el periodista Omar Vásquez, la cual se realizó en un en vivo de Instagram, se trataba de un romance con la actriz peruana Stephanie Cayo, con quien él para ese entonces estaba grabando La marca del deseo. 
 

De acuerdo a lo dicho por Natalia París, ella le preguntó a 'El Gato' en repetidas ocasiones por los rumores, sin embargo, él siempre le negó dicha relación, hasta que un día cansada de tantos 'chismes' de la supuesta infidelidad, la modelo paisa decidió terminar con su relación amorosa de alrededor de sietes años. 

Un poco abrumada y dolida, Natalia contó haber actuado como exnovia tóxica, pues en cuanto terminó con Juan Alonso, votó su ropa por el balcón de la casa en la que vivían y además le pinchó las cuatro llantas de su carro, sí señores, se las pinchó. 

"¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela", dijo Natalia París en la entrevista. 

Asimismo, la DJ recordó que el supuesto romance entre 'El Gato' y Stephanie Cayo duró lo se demoraron grabando la novela, y que para ella sobrellevar dicho rompimiento, tuvo que ir a terapia y recordar lo hermosa y valiosa que es como mujer. 

Famosos criollos que han puesto el cuerno

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas