Natalia París
Autor : captura de pantalla Instagram

Natalia París presume escultural cuerpazo junto a la Torre Eiffel: casi muestra de más

La paisa no dudó en robarse las miradas con una sensual y picante foto.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La modelo, empresaria y Dj colombiana, Natalia Paris, volvió a sacar suspiros de sus seguidores con fotaza en la que se evidencia su indiscutible belleza

La paisa es una de las modelos más reconocidas en el país, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre, sin embargo también ha sido una de las más criticadas a lo largo de la historia por sus opiniones frente a algunos temas. 

Te puede interesar: Carolina Gómez centro de suspiros con diminuto bikini: se acerca a sus 50 años

Cabe mencionar que en el  2021, tras varias publicaciones en sus redes sociales recomendando el uso de dióxido de cloro para prevenir la infección por coronavirus, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia le ordenó a Natalia Paris demostrar que lo que estaba diciendo era efectivo o sino debería eliminar las publicaciones. 

A raíz de sus numerosas polémicas, y también de su belleza, la modelo colombiana ha alcanzado progresivamente la fama, actualmente se desenvuelve como Dj electrónica y recorre el mundo con su talento. 

Foto de Natalia Paris sin brasier 

Recientemente, la colombiana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que sale luciendo unos pantys transparentes, sin brasier y con una chaqueta blanca de pelaje que deja al descubierto su escultural cuerpo. 

Una vez más, la paisa deja chorreando baba a sus más de 1.5 millones de seguidores, con la Torre Eiffel de fondo, Natalia Paris posa sensualmente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal