Nairo Quintana
Autor : Foto: AFP

Nairo Quintana caminará al altar luego de 14 años de noviazgo: por fin se casa

Mientras busca equipo el ciclista disfruta de su familia y tuvo impulso para dar un paso más allá con su pareja.

Por: Jhon Edison Sandoval Castro

@Jhonrupbta

Nairo Quintana sigue sin conseguir equipo para la temporada 2023. Aunque el boyacense es una de las principales opciones para llegar a un acuerdo con un equipo World Tour, aún no se conoce cuál será su próximo destino deportivo.

Mira también: Pelé envía mensaje para tranquilizar a sus seguidores: "Estoy fuerte y con mucha esperanza" 

Aunque en los últimos días se habló de las posibilidades de que el ciclista firmará por un equipo colombiano. todo parece indicar que su objetivo es seguir en un equipo que pueda competir en las tres grandes carreras del ciclismo internacional.

Mientras llega el momento de confirmar cuál será su próxima escuadra, el corredor colombiano ha decidido dar un importante paso en su vida. El boyacense toca le propuso matrimonio a su novia Yeimi Paola Herrera, mujer con la que tiene dos hijos.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram y un par de fotografías, el boyacense mostró como fue su propuesta de matrimonio para su futura esposa. Así fue el mensaje del pedalista:

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Yeimi Paola Herrera Gracias por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos".

¿Cuándo y en dónde será la boda de Nairo Quintana?

En diciembre de 2022 Nairo Quintana y Yeimi Paola Herrera irán al altar, asimismo, se conoció que la boda tendrá lugar en Villa de Leyva (Boyacá).

Te puede interesar: Video de Nairo cantando reguetón: ¡como que se le zafó la cadena!

"Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello su prometida porque el matrimonio era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año, en diciembre", fue la revelación que hizo Nairo Quintana en días pasados durante una entrevista con una reconocida periodista de entretenimiento.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal