Nacho arma polémica por canción con Maffio: ¿Puro marketing?

Nacho le dejó un mensaje bastante largo, en donde expuso su molestia con Maffio.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 22, 2023 12:13 PM
Compartir:
Nacho pelea con Maffio por publicar canción 'Dinero'Tomada de redes sociales

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como 'Nacho' en el mundo de la música, ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que su compañero Maffio publicara una canción de ellos sin autorización. La nueva producción musical se llama 'Dinero' y se supone que no debió hacerlo, porque 'Nacho' no quería que se diera a conocer aún.

La discusión inició hace tres horas, cuando Maffio la mostró en su Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores. En seguida, el venezolano le comentó diciéndole que no le parecía y que lo quería bastante. Se le hizo muy extraño y por eso dejó este mensaje en la publicación.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: El cantante Nacho confesó que tiene que usar documento colombiano para poder viajar

Nacho pelea con Maffio por publicar canción 'Dinero'

"Eres el amigo con el que más discuto, pero también eres de los que más quiero y a quien más le cuento mis cosas. Te dije que no quería sacar el tema porque uno nunca sabe quién se siente ofendido y ya estoy cansado de que me estén metiendo en polémicas", fueron algunas de las palabras que expuso Nacho. 

Acto seguido, Maffio le respondió con otro mensaje contundente. En donde le dijo que si le quiere dejar de hablar, que está en todo su derecho, pero que él tenía que mostrar al mundo esta gran canción. 

Lee también: [Video] El emotivo reencuentro de Chyno y Nacho en tarima: "no estamos llorando"

Esta carrera nos escogió y hay consecuencias y sacrificios. Te dije lanza el tema que es un palo y el ambiente necesitaba ese refresh en las letras. Lo que estás hablando en la canción está pasando actualmente. Dejemos que el público decida. Si no me quieres hablar después de esto, pues amen", expresó. 

Frente a esta situación, Nacho ni su compañero se han pronunciado en redes sociales. Solo dejaron esta pelea al aire, sin embargo, muchos le dicen que es una excelente canción. Por su parte, algunos dicen que pude ser una estrategia de marketing para que escuchen la canción, ¿será cierto? 

Fuente: Sistema Integrado Digital