Autor : Instagram Hernan Puentes / Foto Hernan Puentes

¿Muy pesada? Manuela González le hizo tremenda broma a su esposo celebrando el ‘día del padre’

La pareja demostró que los chistes mantienen vivo el amor.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

En el 'reel' Manuela indica que su relación se realizan varias bromas, pero que esas pocas veces quedan grabadas, por lo que este será un magno evento con varios cómplices que ayudarán a hacer todo esto posible. Inicialmente, su esposo entra vendado a un consultorio y allí González le pasa una serie de papeles.

Luego de hacerle la propuesta sobre la fecundación que incluye donar su esperma, Vasco le responde: ¿Qué? ¿Me estás hablando en serio? Es que no puedo ni aterrizar, no entendí nada.  Después de varios instantes la abraza y dice "¿Donde vengan 3 qué hacemos?", aceptando la idea de su esposa.

Lee además: ¿No duró el amor? La Segura estaría nuevamente soltera y publicaciones de Daiky Gamboa serían la prueba 

Al final y entre carcajadas, Manuela no puede seguir con la mentira y confiesa que todo es una broma, además, enternecida por el gesto de su esposo le dice: "Mírame, pensé que te ibas a parar e ibas a salir corriendo. Eres lo más hermoso que hay en la vida. Te amo".

Él para concluir explica que a pesar de que no entendía qué estaba pasando no quería llevarle la contraria y agregó que pensó: "Hermano esta vieja se enloqueció, pues bueno hagámosle".
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal