¿Muy despistada?, a Karol G se le olvidó la letra de la canción en pleno concierto

Karol G causó bastante polémica al olvidar la letra de una de sus canciones más populares.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
lunes, febrero 12, 2024 1:07 PM
Compartir:
Karol GInstagram:@karolg

La talentosa cantante Karol G reconocida por temas como ‘Provenza’, ‘Tusa’, ‘TQG’, ‘Amargura’ entre muchas otras, se ha consolidado como una de las mejores artistas femeninas del mundo, con su exitosa gira ‘Mañana será bonito tour’ con la cual ha conquistado público tanto nacional como internacional, ganándose el corazón de todos los fanáticos del género urbano.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente, la cantante retomó su tour y durante su presentación en vivo en el Estadio Azteca de Ciudad de México, la artista sorprendió a todos los asistentes al show al olvidar la letra de una de sus canciones, un percance que aunque le causó bastante gracia, supo manejar con profesionalismo y gracia.

Lea también: Video: Karol G anunció su nuevo sencillo 'Contigo': ¿cuándo se estrenará?

El episodio ocurrió durante su 'Mañana Será Bonito Tour' por Latinoamérica, el pasado 8 de febrero, donde Karol G deleitaba a miles de espectadores. Mientras interpretaba su popular canción "Mamiii", que originalmente grabó en colaboración con la artista californiana Becky G. La cantante se perdió en la letra. Ante el público, la artista no dudó en admitir su error con total sinceridad.

Lea también: Karol G se defiende del presunto play back que hizo en concierto en México: ¿qué dijo?

"Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra", confesó la artista, interrumpiendo momentáneamente su actuación. Este lapsus, que ocurrió dos veces durante la presentación, no afectó en absoluto su conexión con el público, ya que su frescura, carisma y buena energía hicieron que la audiencia la apoyara con entusiasmo.

El vídeo del momento se ha vuelto viral en las redes sociales, generando numerosos comentarios positivos hacia Karol. Los espectadores elogiaron su honestidad y aplaudieron su forma de manejar la situación con profesionalismo y humor. Muchos destacaron que errores como estos son normales y que su buena actitud solo demuestra su humanidad y autenticidad

La artista también contó con el apoyo y la comprensión de sus seguidores en las redes sociales, donde recibió una avalancha de mensajes de apoyo y admiración. Desde sus fanáticos hasta colegas de la industria musical, todos elogiaron su valentía y su capacidad para convertir un pequeño error en un momento memorable.

Fuente: Sistema Integrado Digital