Keanu Reeves, el actor que le da vida a John WickAutor : AFP

¡Muy botado! Keanu Reeves dio millonario regalo a sus dobles de acción de John Wick 4

El actor tuvo un detallazo de varios milloncitos con sus colegas .

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Como no todo es trabajo -dirían muchos por ahí- Keanu Reeves sacó el tiempo para departir junto al equipo de sus dobles de acción con motivo de la culminación de las grabaciones de John Wick 4.

El querido actor de Hollywood fue captado en una cena en Francia junto a sus compañeros, en donde demostró su generosidad y agradecimiento, pues a cada uno de los cuatro especialistas en acción les obsequió un Rolex valorado en 10.000 dólares (cerca de 38 millones de pesos colombianos). 

Le puede interesar: ¡Sorpresa! Pixar lanza tráiler de 'Lightyear', la película con Chris Evans como Buzz 

Según el portal TMZ, el actor no solo tuvo el detalle con sus colegas, sino que a cada reloj modelo Submariner le añadió un mensaje personalizado que tenía una dedicatoria grabada. 

Los dobles de acción no pudieron ocultar su emoción y a través de sus redes sociales compartieron emocionados el lujoso detalle que recibieron de Reeves.

Jeremy Marinas, por ejemplo, fue uno de los artistas que presumió el detalle en redes. "El mejor regalo para envolver de todos los tiempos", escribió en la publicación en donde se le veía cenando junto al actor. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Keanu es reconocido por su generosidad, pues en ocasiones pasadas también se robó la atención al mostrarse junto al equipo de producción cargando equipos, como si fuera uno más de los ayudantes del set de grabación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal