Sebastián Athié
Autor : Instagram @sebastian_athie

Murió Sebastián Athié, actor de Disney

El joven participó en la serie 'O11CE' y en la telenovela 'Soy Luna'.

El actor mexicano Sebastián Athié, recordado por haber personificado a Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE' de Disney Latinoamérica, y actuar en la telenovela juvenil 'Soy Luna', falleció a sus 24 años por causas que aún se desconocen.

La noticia del deceso fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), entidad que manifestó a través de un comunicado: “con profundo pesar, el consejo directivo y el comité de vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié".

Lea también:  Millonaria ganancia que recibió Ana del Castillo por su concierto virtual

El gremio de artistas de México indicó que el actor "ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, 'O11CE'. En octubre del 2018 lanzó el sencillo 'Hasta que vuelvas' junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Mientras tanto el elenco de la novela 'Soy Luna' también lamentó la muerte de Sebastián Athié, indicando a través de sus redes sociales: “Hasta siempre, el elenco de 'Soy Luna' y 'O11CE' tienen una cosa en común: todos son familia”.

El fallecimiento del actor despertó la solidaridad de varios compañeros de trabajo, quienes en redes sociales lamentaron su deceso, entre ellos, el actor argentino Santiago Stieben, quien dijo: "estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.

Consulta además: Jhay Cortez lanza 'Dime a ve', primer tema de nuevo disco

Mientras tanto varios seguidores comentaron la última publicación del actor en su cuenta de Instagram, quien escribió: “ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, aunque días antes había publicado: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

De momento su familia no se ha pronunciado por el fallecimiento Sebastián Athié, asimismo se desconocen las causas exactas de su deceso.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 05 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal