Amparo Grisales
Amparo GrisalesAutor : Instagram

"Mujer histórica en Colombia", Margarita Rosa llenó de elogios a Amparo Grisales por su trayectoria

La actriz destacó el papel que ha tenido su colega en la historia de Colombia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco se han convertido en dos de las celebridades más famosas de la televisión nacional, debido a su extensa trayectoria en los medios, los proyectos que han realizado y la apoteósica escena que llevaron a cabo, donde protagonizaban el primer beso entre dos mujeres en telenovelas.

Tras marcar una huella con su talento y personalidad en ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, emitida en 1988, ambas actrices han ganado reconocimiento con sus polémicas, opiniones y trabajos en producciones nacionales. Los fans las tienen presentes y las admiran por ser de las artistas más famosas de la televisión desde hace años.

Recientemente, pese a que Margarita Rosa de Francisco criticó meses atrás a su compañera por la posición que tenía del Paro nacional, aprovechó una charla con su hermano, Martín de Francisco, y Santiago Moure para rectificar la admiración, respeto y concepto tiene por Amparo Grisales.

Lee además: ¡Diva! Amparo Grisales desfiló en las playas de San Andrés con coqueto bikini 

La actriz participó en una dinámica en la que tenía que dar su opinión sincera de la ‘Diva’ de Colombia y manifestar qué pensaba del papel que tenía en los medios. La vallecaucana habló de la admiración que tenía y lo importante que la consideraba para la televisión.

Si hay una mujer histórica en Colombia en Amparo Grisales. Ella fue la primera mujer, o de pronto hubo más, pero para mí fue la primera que públicamente se atrevió a mostrarnos a las mujeres como personas que podíamos vivir nuestra sexualidad libremente”, señaló la artista.

Margarita aseguró que, en su opinión, Amparo Grisales debería tener más reconocimiento en el país, debido a los paradigmas que rompió en la sociedad colombiana. Allí recordó todos los temas que protagonizó la celebridad, mostrando su sensualidad, su talento y lo irreverente que fue en ocasiones desde su trabajo. 

Es una mujer muy divertida, me gusta su sentido del humor. Si hay una mujer importante en la historia de Colombia, una de ellas es Amparo Grisales”, agregó en ‘La Tele Letal’, además de dar su opinión sobre otras celebridades y personajes públicos.
 

La Tele Letal con Margarita Rosa de Francisco | Capítulo 145 por Red+

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal