Mauro Castillo
Mauro CastilloAutor : AFP

¡Mucha belleza! Mauro Castillo regaló momento emotivo a niña con síndrome de Down al ritmo de 'Encanto'

El actor de 'Encanto' se robó las miradas por un tierno video.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mauro Castillo saltó a la fama internacional con su talento actoral, en especial con su trabajo realizado en la cinta ‘Encanto’, un proyecto inspirado en Colombia que logró quedarse con el Óscar a Mejor película animada. Su voz fue la encargada de darle vida a Félix, tío político de Mirabel Madrigal.

El cantante tuvo una participación en un show durante la gala de los Premios Óscar, donde interpretó su tema ‘No se habla de Bruno’, en compañía de Carolina Gaitán, Becky G y Luis Fonsi. Su voz y versatilidad artística captaron la atención de millones de personas en el mundo.

Recientemente, el colombiano se robó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de aparecer en un video en el cual le regalaba un momento inolvidable y feliz a una niña con síndrome de Down. El clip le ha dado vueltas al mundo por la amabilidad y carisma que mostró el actor con aquella joven que es fan de Encanto.

Lee además: Premios Óscar: Carolina Gaitán y Mauro Castillo cantaron por lo alto 'No se habla de Bruno' 

De acuerdo con el material que fue compartido en Twitter, el usuario Eric Jensen, ciudadano americano, mostró el encuentro que tuvo el vallecaucano con su hija. En aquel video se observa al colombiano interpretando y dramatizando parte de la reconocida canción ‘No se habla de Bruno’.

“Me encontré con Mauro Castillo justo después de su actuación en los Óscars y él le cantó con gracia a mi hija su canción favorita”, escribió el hombre con mucha emoción, al ver el gesto que tuvo el artista con su pequeña.

El colombiano le baila a la niña, interpreta sus partes de la canción y saca sonrisas a los presentes, demostrando lo feliz que hacía a la niña. Este contenido fue elogiado y aplaudido por los internautas, quienes puntualizaron en la personalidad de Mauro Castillo fuera de la pantalla.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal