Autor : Instagram Mr Black y Yuranis

Mr. Black y su esposa Yuranis se accidentaron en bus: conductor habría sufrido un preinfarto

El cantante se transportaba junto a su equipo de trabajo. Se habla de tres personas heridas, entre las que estaría la esposa del cantante.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En la madrugada de este domingo, el cantante de champeta Mr. Black, en compañía de su esposa Yuranis León y su equipo de trabajo, sufrió un accidente de tránsito en el sector Loma de Piedra, en el municipio de Turbaco (Bolívar).

Según informes preliminares de las autoridades, hasta el momento se habla de tres personas que salieron heridas, entre las que aparece la esposa del cantante, quien habría sufrido algunas lesiones a causa del volcamiento del autobús y fue trasladada al hospital. 

Al parecer, la causa del accidente estaría relacionada con a un fuerte dolor en el pecho que sufrió el conductor relacionado a un preinfarto, lo que causó que perdiera el control del vehículo, según dio a conocer el medio El Universal. Sin embargo, los hechos siguen siendo materia de investigación. 

A su vez, según versiones recogidas por el medio citado, Mr. Black afirmó que "el conductor fue inteligente al bajar la velocidad cuando se sintió mal, y por eso el accidente no paso a mayores".


Mr. Black se accidento junto a su esposa y equipo de trabajo

Redes sociales

Por ahora,  Nicolás Zapata, comandante de la policía metropolitana de Cartagena, confirmó que "en estos momentos están trasladando a tres personas a la ciudad de Cartagena con heridas de consideración, y 19 personas resultaron ilesas", según citó el diario El Heraldo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas