Mon Laferte en los Grammy Latinos 2019
Autor : Foto: AFP

Mon Laferte mostró su "pancita" por primera vez en redes sociales

La cantante anunció que será mamá. "No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida", aseguró Laferte.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Mon Laferte, la cantautora y compositora chilena, conocida en el mundo musical por mezclar géneros como como la balada, el pop rock, el reggae, la cumbia entre otros, conmovió a sus seguidores al subir la primera foto de su embarazo.

La cantante, hace un par de días, publicó en su cuenta de Instagram -en la que cuenta con más de tres millones de seguidores- la primera fotografía de sus diez semanas de embarazo. Mon Laferte sale con un elegante vestido rosado posando para la cámara y un emotivo mensaje que la acompaña.

Lee también: Acapulco Shore llega a Colombia: posibles integrantes de la temporada 9

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida”, escribió Mon Laferte. 

De esta forma, la cantautora chilena contó a sus fanáticos la noticia de que al fin estaba embarazada, ya con casi tres meses de embarazo, logrando sorprender a sus seguidores quienes no se imaginaban que Mon Laferte estuviera buscando ser mamá.

“Ya tengo guatita (pancita) y pelo de león”, escribió en otra publicación que hizo en sus historias de Instagram, en donde se ve la futura mamá posando de lado con el fin de que los cibernautas pudieran apreciar bien su barriga de embarazada.

Mon Laferte ya había anunciado anteriormente la espera de su primogénito, sin embargo, esta fue la primera vez que mostró al publico su vientre. Por medio de un vivo de Instagram, la compositora explicó que siempre había tenido deseos de tener un hijo, pero no fue hasta el año pasado cuando decidió poner cartas en el asunto junto a su novio, el músico, Joel Orta.

Finalmente Mon Laferte aseguró que le quedan un par de semanas para estar bien y salir de gira; "Por fin volver a sentirme yo sobre el escenario, pero quiero llorar, ha sido un año muy difícil y ser mujer...ojalá que todo salga bien y nos veamos en un mes más en la gira, con una hermosa panza… vamos a ser dos”, comentó la cantante.


Mon Laferte

Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal