Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 subió de peso y la critican
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Foto 10 de marzo de 2022 / Foto enero 2022Autor : AFP

Miss Universo 2021: Encienden a críticas a Harnaaz Sandhu por unos 'kilitos' de más

Alicia Machado, quien también fue criticada como Miss Universo por subir de peso, salió a defender a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Han pasado tres meses desde que fue coronada la reina india Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 y sus apariciones en los medios han desatado duras críticas porque la modelo ha subido de peso, a comparación del cuerpo que mostró durante su desfile en el concurso de belleza internacional. 

Los comentarios negativos invaden sus redes sociales y desde la prensa y algunos misólogos han comenzado a lanzar duros comentarios a la Miss Universo porque su rostro y la papada refleja los 'kilitos' de más y se hace evidente en su cintura y el vestuario que usa.

Lee también: Le encantan sardinas: Marc Anthony y Nadia Ferreira, Miss Paraguay, protagonizan video besándose

Así lucía la hermosa india hace menos de seis meses cuando fue coronada como la mujer más hermosa del universo, siendo una de las favoritas desde el comienzo del certamen.

 

Argumentan que se habría descuidado, sin embargo, es importante aclarar que esa 'belleza' y cuerpos perfectos de medidas 90 -60 -90 ya están mandados a recoger, incluso el mismo Miss Universo le ha abierto las puertas a mujeres de tallas un poco grandes y se ha enfocado es en el trabajo social que realizan cada una. 

Alicia Machado, ex Miss Universo defendió a Harnaaz

La exreina y actriz Alicia Machado salió a defender a la joven de esos ataques crueles, recordando que ella lo vivió en carne propia cuando se alzó con la corona de Miss Universo en 1996 y después subió de peso.

Mira también: Alicia Machado de la pasarela a los escenarios: hará su debut en teatro

Hubo tremenda polémica pues los mayores ataques hacia la venezolana venían de parte del dueño de la franquicia que, en ese entonces, estaba en poder de Donald Trump.

"Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", afirmó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal