Autor : Instagram de J Balvin

Mira a J Balvin imitando el 'Moonwalk' de Michael Jackson 

El artista colombiano copió el famoso paso del ‘Rey del Pop’.

Por: Germán Espejo

Pesos pesados de la música siempre han tenido como inspiración a otros artistas y gracias a esas influencias ellos logran crear nuevos sonidos o tendencias, que además de ser exitosas son un pequeño tributo a otras importantes celebridades. Por esta motivo no es raro ver que un cantante colombiano tenga como referente a una importante figura de la música.

Así lo demostró el reguetonero J Balvin, quien recientemente realizó una pequeña imitación de Michael Jackson, quien fue conocido como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

Tratando de ofrecer el mejor show posible, el colombiano presentó su versión del ‘Rey del Pop’ mientras estaba en una presentación en Monterrey (México). El cantante sorprendió a su público al imitar a su estilo el ‘Moonwalk' (paso lunar) con que años atrás Michael Jackson conquistó al mundo entero

A través de su cuenta de Instagram que J Balvin divulgó parte de su presentación que incluyó su curioso paso de baile

“Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar. Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento. ¡Los amo México! #moonwalk”, señaló J Balvin al compartir el corto video de su presentación. 

En menos de 24 horas esta publicación ya ha logrado superar los dos millones de reproducciones y también suma miles de comentarios, en donde los fans del cantante lo felicitaron por su gran habilidad en el escenario. 

J Balvin es uno de los artistas musicales de Colombia que más éxito ha logrado en los últimos años. Su baile, algo que ha venido perfeccionando, lo ha demostrado junto a Bad Bunny y Cardi B al ritmo de ‘Chambea’. Ahí ha hecho notable su evolución desde que se presentaba con “el negocio socio”. 

También les compartimos un video donde aparece Michael Jackson realizando su popular 'Moonwalk'.  

Michael Jackson realizando su 'MoonWalk'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal