Zooey DeschanelAutor : AFP

Mira el top 10 de actores de Hollywood que más se parecen

¿Separados al nacer? El parecido de estas estrellas es impresionante.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

¿Será cierto que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? A juzgar por historias e imágenes que han rondado en la web, en varias ocasiones, parece que sí. 

Personas del común y hasta celebridades han encontrado a sus 'dobles' en diferentes lugares, y lo han contado al mundo por medio de sus redes sociales. 

Lee también: ¡Impresionante! Rihanna encontró a su doble en versión 'mini'

Aunque son varios los que han hallado a sus 'gemelos' en los lugares menos esperados y alejados, en el caso de estas celebridades que nombramos a continuación, encontraron a su 'doppelgänger' en la misma industria de Hollywood. 

Acá hacemos un recuento de algunos famosos de la pantalla grande y de la música que tienen un parecido impresionante con otras personas igual de populares a ellas.

Te puede interesar: ¿Qué tal el parecido? Jennifer Lopez conoció a su doble latina en medio de su gira

Tom Hardy y Logan Marshall-Green

¿Separados al nacer? El parecido entre los actores Tom Hardy y Logan Marshall-Green ha dejado a muchos boquiabiertos.

AFP
Thandie Newton y Zoe Saldaña

Zoe Saldaña es estadounidense y Thandie Newton, británica, pero lo cierto es que comparten muchos rasgos similares que logran llamar la atención.

AFP
Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

El parecido entre los actores Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan es uno de los más impresionantes. En muchas ocasiones, sus similitudes han sido centro de conversación en las redes sociales.

AFP
Katy Perry y Zooey Deschanel

Desde hace varios años, los seguidores de Katy Perry y Zooey Deschanel han dicho que parecen hermanas. Sin duda, el color de sus ojos y sus facciones delicadas han hecho que las comparen constantemente.

AFP
Kristen Stewart y Teresa Palmer

Otro increíble parecido directo desde Hollywood: Kristen Stewart y Teresa Palmer. Aunque sus looks han cambiado a través de los años, su parecido sigue llamando la atención.

AFP
Kiernan Shipka y Emma Watson

Dos estrellas jóvenes con un parecido muy notable. Por un lado, Kiernan Shipka, estrella de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', y por el otro Emma Watson, la recordada Hermione Granger de 'Harry Potter'.

AFP
Nina Dobrev y Victoria Justice

Es innegable que Nina Dobrev y Victoria Justice se destacan por su belleza, pero también por los rasgos que las hacen ver casi iguales.

AFP
Sebastian Stan y Richard Madden

El rumano, Sebastian Stan, y el escocés, Richard Madden, comparten características similares en su apariencia. ¿Hermanos perdidos?

AFP
Emma Stone y Jane Levy

Emma Stone y Jane Levy también están en la lista de 'dobles' de Hollywood.

AFP
Amy Adams e Isla Fisher

Puede que Amy Adams e Isla Fisher no sean 'igualitas', pero sí tienen un parecido que ha hecho que las confundan en muchas ocasiones.

AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal