Autor : Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus retó normas de Instagram con esta sugestiva foto

La cantante, a pesar de conocer las normas de la red social, publicó una foto mostrando más de la cuenta.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Miley Cyrus es una de las artistas juveniles que más controversia ha generado en los medios internacionales debido a sus comportamientos y cambios extremos que aplica a su vida en ciertos momentos. La joven ha protagonizado toda clase de noticias referentes a polémicas por sus looks, sus decisiones y sus relaciones sentimentales.

Aunque mucho se ha hablado de la vida personal de Cyrus y sus constantes cambios emocionales con diferentes celebridades de los medios, actualmente la joven se encuentra viviendo un romance con el australiano Cody Simpson, después de terminar con Kaitlynn Carter.

Recientemente, la exestrella Disney se robó la atención de los internautas, no por algo relacionado con su parte sentimental, sino por desafiar las reglas y condiciones de Instagram publicando una foto con evidentes transparencias.

Lee además: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

A pesar de que la fotografía tomada frente a un espejo no es explícita, ya que luce un atuendo casual (short y blusa), la prenda que lleva puesta en la parte superior de su cuerpo es bastante clara y transparente, por lo que muestra sus pezones y la forma de sus senos.

Miley es consciente que realizar esta clase de post sin censura puede generarle una sanción en la red social o hacer que sea eliminado su carrete fotográfico por infringir las normas respecto a los desnudos. Sin embargo, la cantante utilizó su descripción para referirse al tema e informar sobre el aviso que recibió al respecto.

Lee también: Kylie Jenner rompió récord en Tik Tok con su ‘Rise and Shine’

“Me estoy poniendo más básica por el día. Lo único que la ‘nueva yo’ ama más que una selfie en el espejo, es una auto cronometrada. PDT: Esto se va a eliminar pronto! Me han avisado los dioses del gramo!”, escribió la artista en el pie de foto que acompaña las instantáneas que superan más de cinco millones de likes en la plataforma digital.

En las cuatro fotografías que componen este carrete, se puede observar a Miley en un baño tomando la selfie, en dos de ellas, y tocando guitarra en un espacio abierto y natural.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal