Autor : Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus pide buenas vibras tras ser hospitalizada

La cantante compartió varios post en sus historias de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía


Instagram Miley Cyrus

Es importante destacar que Miley ya le había publicado en la plataforma digital que estaba sufriendo por culpa de una amigdalitis, lo que  la habría llevado a ser internada y estaría en recuperación junto a su familia.

No obstante, este malestar en su cuerpo no fue impedimento para que Cyrus conservara su estilo y particular sentido del humor respecto a esta situación, pues en otras publicaciones le agradeció a Tish Cyrus, su mamá, por la ayuda y colaboración que le dio con su cabello. 

En aquel post aparece Tish Cyrus, detrás de ella, arreglándole el cabello y peinándola frente al espejo de un baño, mientras le aplica un producto de belleza.


Instagram Miley Cyrus

En la tercera y última historia, la cantante no dejó pasar la oportunidad de mostrar su creatividad y el sentido de la moda que tiene para todas las circunstancias. En esta imagen se puede ver a Miley “rediseñando” su bata de hospital, la cual vistió de una forma distinta.

Rediseñé mi bata de hospital”, escribió en el texto que acompaña la instantánea.


Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió la visita de su mejor amigo, quien le tocó la guitarra, le llevó flores y la acompañó un rato mientras termina de recuperarse en el centro médico.


Instagram Miley Cyrus

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal