Autor : Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus estrenó un cambio de look muy noventero

La artista se ha destacado por diferentes transformaciones de imagen a lo largo de su trayectoria.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La cuarentena se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para que cientos de personas prueben un cambio de look y se le midan a transformar su imagen con ideas poco usuales. Algunos artistas han optado por raparse, por afeitarse por completo, tinturarse o cortar su pelo.

Miley Cyrus, una de las artistas pop más famosas del momento, se ha destacado a lo largo de su carrera por la variedad de estilos que ha adoptado en su pelo.  Algunos de los looks que han sobresalido han sido su pelo corto y rapado a los laterales, los tonos rubios, extensiones con colores cafés y los cortes similares a los rockeros.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Malibu’ llamó la atención de sus fieles seguidores luego de revelar una nueva transformación en su pelo durante la cuarentena y que logró con la ayuda de su mamá Tish.

Lee además: ¿Le luce? Dua Lipa probó extremo cambio de look en cuarentena

Con una estética de los años 90 y un largo que no lucía desde hace bastante tiempo, Miley compartió una imagen del resultado que consiguió con la ayuda de su mamá y la estilista Sally Hershberger.

Según se puede observar en una instantánea que compartió la especialista en belleza, Cyrus decidió lucir un estilo mucho más arriesgado y corto de lo que suele llevarlo. Hershberger agregó que entrenó a Tish para que alcanzaran una combinación entre el ‘pixie’ y el ‘mullet’, y así definir mucho más las facciones del rostro de la joven.

Lee aquí: ¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé?

Este proceso de corte se llevó a cabo a través de FaceTime, donde la madre de la artista pudo seguir instrucciones y alcanzar el resultado esperado. Miley ahora luce un flequillo en forma asimétrica, con varias capas de diferentes longitudes y algo alocado en la parte superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I trained Tish well!;)✂️@tishcyrus @mileycyrus #virtualhaircut lol

Una publicación compartida por Sally Hershberger (@sallyhershberger) el 19 de May de 2020 a las 7:33 PDT

En noviembre de 2019, Miley dejó sin palabras a sus seguidores tras cortar su pelo y tomar un estilo similar al que tenía su padre cuando era joven. Este look también fue alcanzado por su madre, pero antes de la cuarentena fue modificado un poco más.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal