Andy Rivera
Autor : Instagram @andyrivera

¡Mil balcones y pura naturaleza! Andy Rivera presumió su nuevo techo: la casota de sus sueños

El cantante se mostró demasiado emocionado con este sueño que cumplió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andy Rivera sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con una inesperada noticia relacionada con su vida personal y los frutos que ha dado su trabajo en los últimos años. El paisa se ha mostrado muy alegre con los nuevos pasos que da, agradeciendo las metas alcanzadas en su carrera como artista de música popular.

Recientemente, el hijo de Jhonny Rivera quiso compartir con sus fans de las plataformas digitales una gran noticia que estaba viviendo en el espacio personal. El intérprete reveló que estaba estrenando un nuevo hogar y era tal y como lo había soñado. 

Rivera grabó un video en la parte exterior de dicha casa, la cual, según afirmó, era fruto del trabajo que había hecho por años. Retomando sus rutinas y expectativas del futuro, el joven prometió un house tour de la vivienda, ya que actualmente no tiene el espacio amoblado como tanto lo quiere.

Lee además: Lina Tejeiro se reencontró con su ex en TV: se le entrecortó la voz y casi termina llorando

No obstante, en las imágenes se puede detallar que la casa está ubicada en un espacio completamente verde, rodeada de árboles y con mucho aire libre. La vivienda es de tres pisos, posee algunas columnas y tiene paredes blancas; además de puertas de color café.

Yo me soñaba esto en mi vida. Un cafecito, levantarme en mi casita y tener vista, así verdecito, respirar aire puro; es una bendición. No tengo nada, los muebles con los que ando son viejísimos, así que bueno, llegó el momento de ser adulto”, aseguró Andy.

Según se observa, la casa tiene cuatro balcones, ventanales grandes en la habitación principal y un espacio donde ubicó un cuarto pequeño. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal