Mike Bahia y Greeicy Rendón
Autor : Instagram - greeicy

Mike Bahía revela por qué no le contestaba los mensajes a Greeicy ¿no le gustaba?

Mike Bahía cuando recién conoció a Greeicy no contestaba sus mensajes porque pasaba un difícil momento en su vida ¿Qué le pasó?

Por: Natalia Espitia Salazar

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, además de ser una de las más estables y que sobrevivió a una gran ráfaga de separaciones durante este 2022. 

Este año la pareja fue muy feliz al darle la bienvenida a este mundo a su hijo Kai, fruto de su amor y compañía por más de nueve años de relación. 

Los dos artistas se han apoyado en sus carreras musicales y en conjunto han cosechado grandes fans y seguidores, que han estado pendientes tanto de sus éxitos como de sus vidas personales. 

Puedes ver: Greeicy y Mike Bahía apoyan la exposición del artista Andrés Ribón: 'Are connected

Es por eso que muchos recuerdan la historia de cuando la pareja se conoció, incluso un video en el que Greeicy recuerda algunas actitudes de Mike Bahía se hizo viral, pues ella asegura que le gustaba que él no le respondía los mensajes como ella lo esperaba.

Aunque el video se viralizó hace un tiempo, recientemente el cantante volvió a tocar el tema cuando se encontraba en una entrevista en 'La nave podcast', en este espacio de entretenimiento el artista habló de su carrera, proyectos y vida personal. 

Mike Bahía confirmó que no le respondía a Greeicy, pero no porque no le interesara sino porque se encontraba en una difícil situación. 

“Lo que pasa es que yo, en esa época, estaba cómo en un momento de mi vida, en donde, de esos que estás teniendo que lavar la loza, estás viviendo donde tu hermano, oliendo a mie%$# de gallina en la casa, como que sin plata, tan, tan, pero además queriendo ser un rock star, o sea, unas aspiraciones gigantes y no puedes ni siquiera con tu vida”, indicó.

Lee también: Shakira manda mensaje de posible adelanto de su canción ¿Una cachetada final a Piqué? 

Aclaró que desde que conoció a Greeicy le pareció una mujer  maravillosa y justamente por eso se hiso la idea de que una mujer como ella no podía estar con él.

“Me gustaba mucho, me parecía muy chimba, ¿me entendés?, o sea una vieja muy chimba requiere de mucha atención, de mucho, tan, cancelé esa vaina, yo cerré ese capítulo”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal