Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja muy querida en redes sociales
Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja muy querida en redes sociales.Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

La artista se encontraba en el escenario cuando su novio la sorprendió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado en el centro de diversas noticias nacionales luego de que un rumor se difundiera en redes sociales sobre el posible embarazo de la intérprete de ‘Los Besos’. Este tema causó alboroto en los fieles seguidores de la pareja, pues algunos usuarios adjuntaron pruebas de que a la joven ya se le estaba notando la barriguita.

Tras especulaciones, algunas cuentas de Instagram compartieron videos de una presentación de la cantante, donde supuestamente se le marca mucho más el vientre con un atuendo negro ceñido que lució. Por el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado para confirmar o negar esta información que tiene a la expectativa a más de un fan.

Sin embargo, recientemente, los artistas se robaron la atención de las plataformas digitales luego de que Mike Bahía revelara en un live que le pediría matrimonio a su novia tras largos años de relación sentimental. El colombiano aseguró que sería una sorpresa y lo haría en pleno concierto que Rendón estaba dándole a su público.

Una vez el cantante recibió la indicación de subir al escenario, aprovechó para mostrar el anillo que llevaba junto a la libreta de ‘Buscándote’, tema que lanzó con su pareja como modelo. Los nervios se hicieron presentes y se lanzó al ruedo tras tomar un trago de agua. 

Según quedó registrado, en medio de la presentación, Mike se arrodilló, le mostró la joya a Greeicy y le hizo la propuesta públicamente. Ambos se abrazaron, se dieron un beso y confirmaron que unirán su vida bajo este sacramento.

Salieron a la luz varios videos de los presentes, quienes apreciaron un video que subió el cantante a las pantallas del evento, en el cual dedicaba unas tiernas y emotivas palabras a su pareja. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal