Los artistas se encuentran retenidos en Perú debido a problemas relacionados con la organización de un evento musical.
Los artistas se encuentran retenidos en Perú debido a problemas relacionados con la organización de un evento musical.Autor : Instagram @greeicy1

Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy, según seguidores

Los usuarios se percataron de un gesto que hizo el cantante en el video de Greeicy.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón ha estado en el centro de distintos rumores en redes sociales y los medios nacionales, debido al supuesto embarazo que vive actualmente. La caleña ha desatado toda clase de especulaciones por un pronunciado vientre que varias personas dicen que se le nota desde hace varias semanas. 

En medio de declaraciones que ha dado la cantante en entrevistas y sus cuentas personales, algunas personas no han creído estas noticias que rondan sobre el posible primer hijo de la pareja. Los usuarios manifiestan que la colombiana podría haber subido unos kilitos de más y realmente no estaría embarazada.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ compartió un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba un gesto que había tenido Mike Bahía con ella. Pese al tono de broma, los fans se percataron de un extraño comentario que hizo el también cantante, una vez su novia lo halagaba por este detalle.

Lee además: Nanis Ochoa habría confirmado el supuesto embarazo de Greeicy 

Según quedó registrado en el clip, el artista estaba ubicando unas toallas en el piso del baño, exactamente frente a la ducha, aparentemente para que su pareja no se resbalara con los pies mojados. Rendón lo molestó un poco e hizo comentarios divertidos al ver este gesto.

No obstante, una vez ella le pregunta a qué se debía este detalle, Mike hizo un gesto bastante particular, donde señalaba el vientre de su novia y soltaba una risa pícara. 

¿Qué hizo que está tan lambón?”, preguntó Greeicy, a lo que Mike le respondió: “Búsquese”, moviendo la boca en dirección al torso de la celebridad.

Los seguidores de los colombianos aprovecharon para expresar sus conclusiones, afirmando que el artista habría confirmado con este gesto el embarazo de su novia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal