Miguel Varoni
Autor : Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni reacciona a mensaje de Catherine Siachoque para su compañero en ‘Oscuro Deseo’ ¿Celosito?

La colombiana agradeció por la amistad que le dejo el actor y agregó que la sorprendió su físico.

Por: Natalia Espitia Salazar

“Oscuro Deseo”, serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se ha convertido en una de las más vistas y ha causado gran sensación entre los usuarios de la plataforma.

Además, Catherine Siachoque ha deslumbrado a todos con su participación en la segunda temporada de esta serie, interpretando a Lys Antoine, una aparente profesora que, aunque es muy culta no deja de lado su extrema sensualidad.

Puedes ver: Celebración doble: Karol G lanzó sus propias Crocs y festejó su cumpleaños

La actriz colombiana sigue emocionada y celebrando el éxito de esta producción, por lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotos junto a Alejandro Speitzer y le dedicó un lindo mensaje en el que además expresó lo que pensó cuando vio al actor por primera vez.

En la descripción de la publicación Catherine Siachoque agradeció por la amistad que le dejo el actor al compartir set en ‘Oscuro Deseo 2’ y agregó que la sorprendió el físico del actor cuando lo vio por primera vez.

"Por cierto… quiero decirles que es aún más guapo en persona (el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: “no puede ser, es peor de guapo en persona”). Ya la vieron??? Está en Netflix", escribió la colombiana.

Ante esto Miguel Varoni comentó la publicación con un simple “Uy”, dos letras que fueron suficientes para que muchos usuarios le respondieran.

Lea también: Maluma compró boleta y todo en Medellín para sentarse a ver su película 'Marry Me'

Quienes se fijaron en el comentario de Varoni, dejaron ver que su expresión parece ser una muestra de sus celos; incluso algunos bromearon con la reciente cirugía de Miguel Varoni.

"Tranqui que ella te sigue amando; pero lo cierto es que no hay fallas en su lógica sobre Alejandro Speitzer" ,“el toxi”, “ya todo tiene sentido luego miguee dijooo No me opero de una jeje”, se lee en los comentarios.

Sin embrago, las cosas entre la pareja van viento en popa y el comentario de Varoni también generó un par de risas ya que es más una chanza que refleja cómo ambos se apoyan.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal