Miguel Varoni
Autor : Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni: razón por la que tuvo drástico cambio físico

El actor impactó con la transformación que tuvo su cuerpo en los últimos meses.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Miguel Varoni fue protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios internacionales luego de tener una breve participación en una entrevista con Noticias Telemundo, donde habló de la situación del actor Alec Baldwin, quien le quitó la vida por accidente a una compañera de set en medio de un rodaje.

El actor llamó la atención de los curiosos, no por sus declaraciones sobre el tema en aquel diálogo, sino por el extremo cambio que tuvo su físico luego de haberse mantenido alejado de las cámaras. El colombiano no compartió contenido seguido este año, por lo que despertó toda clase de reacciones en sus fans.

El artista fue centro de rumores sobre su salud, ya que las canas, la poca masa muscular que tenía y lo delgado que está hicieron que muchos asumieran que se trataba de alguna enfermedad que estaba lidiando actualmente.

En contexto: Miguel Varoni preocupa a sus fans tras lucir demacrado en una entrevista 

Sin embargo, estas especulaciones quedaron en segundo plano luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ señalara la verdadera causa de esta transformación en el cuerpo de Varoni. El medio puntualizó que este cambio no sería por temas de salud, sino por una reestructuración de los hábitos de vida.

Según el formato de televisión, Miguel decidió cambiar de forma estricta su dieta y volverse vegano, por lo que ya no estaría consumiendo ningún alimento de origen animal, proteínas o suplementos para mantener la forma de la masa muscular que lo caracterizaba en el pasado.

No obstante, en este informe se agregó que su apariencia adoptó los nuevos hábitos y rutinas alimenticias, por lo que se reflejaba en la contextura y peso. De igual forma, se aclaró que la salud del actor está bien y no posee ningún problema con enfermedades.

‘Lo sé todo’ indicó que Varoni está feliz con su nueva apariencia, destacando que es más ágil y lo hace sentir más cómodo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0