Mhoni Vidente
Mhoni VidenteAutor : Instagram

Mhoni Vidente hace aterradora predicción sobre México, ¿nueva víctima de Putin?

La vidente asegura que Ucrania solo es el principio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El mundo se encuentra a la expectativa de qué situaciones ocurrirán tras los fuertes ataques de Rusia a Ucrania en las últimas semanas. Muchos aseguran que la tercera guerra mundial está cerca y que Vladimir Putin hasta ahora está comenzando con su sed de poder para invadir países cercanos.

En medio del auge del tema, Mhoni Vidente compartió un polémico video en el que daba algunas predicciones para marzo, referente a la situación actual del mundo. La experta en el tema afirmó que el Presidente de Rusia invadirá otros países de Latinoamérica en su afán por derrocar occidente.

La vidente señaló que Ucrania solo es parte de la extensa lista de países que busca invadir Rusia, ya que el próximo 21 de marzo será una fecha decisiva por la pelea del Diablo y Dios. Las intenciones de Putin, según Mhoni, son llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia y todo el bloque que era socialista.

Lee además: ¡Espeluznante! Cantante afirma que fantasma se le apareció en uno de sus videos 

De igual forma, el presidente ruso planea conquistar China y la India, cruzando horizontes y llegando a espacios latinos. En sus planes estaría tomarse Cuba, Nicaragua y Venezuela, unos de los países aliados que tiene al otro lado de Europa.

La vidente también señaló en sus predicciones que el ruso desea invadir por completo todo México, colocando gente de su confianza en el poder para que se lidien los temas a su manera. Putin no emplearía la fuerza sino la estrategia, según la mujer.

El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la élite para tener personas que él quiera que gobiernen”, afirmó la vidente.

Sin embargo, lo más aterrador de esta predicción es que Putin les daría un final muy trágico a los presidentes actuales, ya que los mandaría fusilar. Sus cambios beneficiarían a México y Venezuela en un aspecto económico.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal